Skip to main content
Ruinart Sommelier Challenge 2022 Spain

Ruinart Sommelier Challenge

Louise Bryden, enóloga de Ruinart, le invita a participar en la VII edición del Ruinart Sommelier Challenge en España el 3 de octubre 2022 en San Sebastián Gastronomika Palacio de Congresos el Kursaal.

Participar en la edición de 2022

Para completar el proceso de inscripción y que su candidatura sea considerada, debe mandar su CV y una foto suya actualizada a la dirección de email ctierno@efectodirecto.es

Si tuviera cualquier duda puede ponerse en contacto con nosotros a través de dicha dirección de email.
 

Ruinart Sommelier challenge 2022
Tratamiento
GDPR
Estoy de acuerdo en recibir novedades (información e invitaciones) de Ruinart electrónicamente además de usar sus etiquetas web para medir mi interacción con el contenido.
(I consent to the use of web tags to measure my interactions with the contents)
Ruinart Sommelier Challenge

Este evento de un día empezará con una cata a ciegas, escrita de 40 minutos, de 4 vinos que pueden ser de cualquier región del mundo - vino o espumoso. La evaluación consiste en preguntas de cata a ciegas pero también sugerencias de maridaje y temperatura de servicio. Después se seguirá con una ponencia técnica y una cata, lideradas por un miembro del equipo enólgo de la Maison. 

Creado en 2010 y organizado en 20 ciudades alrededor del mundo, el Ruinart Sommelier Challenge es un programa que pretende unir sumilleres talentosos con los valores de excelencia que desean continuar su formación en el vino y en su proceso de fabricación.

Los ganadores de cada edición nacional participan, el año siguiente de haber ganado, en una sesión de formación de 4 días. El programa incluye una visita privada en los Crayères de Ruinart, sesiones de cata y un tour CIVC's experimental por los viñeos acompañado de Frédéric Panaïotis, el Cellar Master de la Maison, junto a su equipo.